Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Exagerados, todos aquellos que les preocupa el aumento a la gasolina. (José Antonio Meade)

Share it:

"El secretario de hacienda y crédito público, prácticamente se burlo de los mexicanos, al anunciar que son exagerados, con el aumento a la gasolina que quizá baje, pasando marzo".


Ciudad de México: El secretario de hacienda y crédito público, José Antonio Meade aseguro que los mexicanos, son algo exagerados con el aumento a la gasolina y que no saben tomarse las cosas con moderación y con cautela.

Expreso que se dejan llevar por intereses de izquierda populista y que lamenta ahora con el aumento a la gasolina, se este politizando para generar pánico social e inestabilidad entre los mexicanos.
Menciono que si seguimos creyendo todo lo que se ve en redes sociales, sin pensar que es una guerra sucia política, contra la bancada del PRI, jamás vamos a poder trascender en invención y crecimiento.

Pidió calma a la sociedad mexicana y tener paciencia, el aumento de la gasolina, puede bajar como puede subir, pero no afectara fuertemente los bolsillos de todos y cada uno de los mexicanos, según también sus palabras, servirán de ejemplo para que se utilice menos el vehículo y más el transporte público y así evitar contaminación.

"Los mexicanos, deberían de verlo como algo bueno, sirve que ahorran más y les alcanza más".

La palabra con la que cerro dicho sujeto.

Vídeos relacionados y recomendados.
















Share it:

Publicar un comentario: