Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Exagerados, todos aquellos que les preocupa el aumento a la gasolina. (José Antonio Meade)

Share it:

"El secretario de hacienda y crédito público, prácticamente se burlo de los mexicanos, al anunciar que son exagerados, con el aumento a la gasolina que quizá baje, pasando marzo".


Ciudad de México: El secretario de hacienda y crédito público, José Antonio Meade aseguro que los mexicanos, son algo exagerados con el aumento a la gasolina y que no saben tomarse las cosas con moderación y con cautela.

Expreso que se dejan llevar por intereses de izquierda populista y que lamenta ahora con el aumento a la gasolina, se este politizando para generar pánico social e inestabilidad entre los mexicanos.
Menciono que si seguimos creyendo todo lo que se ve en redes sociales, sin pensar que es una guerra sucia política, contra la bancada del PRI, jamás vamos a poder trascender en invención y crecimiento.

Pidió calma a la sociedad mexicana y tener paciencia, el aumento de la gasolina, puede bajar como puede subir, pero no afectara fuertemente los bolsillos de todos y cada uno de los mexicanos, según también sus palabras, servirán de ejemplo para que se utilice menos el vehículo y más el transporte público y así evitar contaminación.

"Los mexicanos, deberían de verlo como algo bueno, sirve que ahorran más y les alcanza más".

La palabra con la que cerro dicho sujeto.

Vídeos relacionados y recomendados.
















Share it:

Publicar un comentario:

13 comments:

  1. Oigan yo pense que el pinto solo tenia la cara de pendejo pero no, si es pendejo y nos quiere lavar el coco.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver como él y toda su familia también salen en bicicleta en donde upsss, no hay ciclopistas y menos cultura para que no te arroyen. Claro fácil hablar cuando no tienes que vivr con lo justo del día y es prioritario trasladarte de un trabajo a otro. Inútil! !!!

    ResponderEliminar
  3. Si homologaran el sueldo de todos los mexicanos al que ellos perciben de seguro nadie se quejaba.

    ResponderEliminar
  4. Que me den vales de gasolina para todo el año, y no me quejaré.

    ResponderEliminar
  5. Estúpido que no sabe que aumenta la gasolina también aumenta el transporte publico, pero que estúpido e idiota está

    ResponderEliminar
  6. Aah pero que hijo de su rpm ..... Las que dará su bici con su comentario

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto yo..... que harían ellos con el salario de un mexicano promedio?
    Pues lo que ya sabemos aumentarlo al 10 000 % estos parásitos no viven en el mundo real viven es su mundo de riqueza mal habida y no se preocupan mas que por seguir sangrando al pueblo. Ellos no perecen el salario que tienen porque no se preocupan por los ciudadanos, solo velan por los intereses propios.

    ResponderEliminar
  8. Chtm estúpido de mierda...ojalá y tuvieras los ingresos de gente que gana al día su comida y el sustento de su familia.... Quemarte vivo es lo menos que podríamos hacer por tus pendejas declaraciones....

    ResponderEliminar
  9. Chtm estúpido de mierda...ojalá y tuvieras los ingresos de gente que gana al día su comida y el sustento de su familia.... Quemarte vivo es lo menos que podríamos hacer por tus pendejas declaraciones....

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE PENDEJO ES ESTE TIPO AL SUBIR CUALQUIER PRODUCTO BÁSICO GENERA INCREMENTO EL TODO, Y ASÍ ES EL SECRETARIO DE HACIENDA POR FAVOR COMO LE DIJERON A EL DE ENERGÍA SI NO SABES LO QUE HACES RENUNCIA EN VERDAD ESTE GOBIERNO NAVEGA CON CARA DE PENDEJO Y LO ÚNICO ES QUE A LOS QUE LE VEN CARA DE PENDEJOS SON A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO QUE NOS ESTÁN HUNDIENDO EN LA MISERIA HABER HASTA CUANDO AGUANTAMOS. PERO QUE RECUERDEN NO SIEMPRE VAN A ESTAR EN EL PODER.

    ResponderEliminar
  11. El quesito de puerco, de verdad sabrá lo que dice?

    ResponderEliminar
  12. HABER ESOS HIJOS DE PUTA QUE DICEN QUE NO ES NADA EL AUMENTO CHINGUENSE Y QUE LES QUITEN Y LOS DEJEN CON EL MINIMO HABER SI HABALAN A LO PENDEJO Y QUITEN SUS MAMADAS DE MILLONES DE AGUINALDO PARA SENADORES GANAN UN CHINGO EN EL AÑO Y TODAVIA AL FINAL QUIEREN MAS CHINGUEN A SU MADRE Y LOS PRESIDENTES QUE SALEN YA FUE QUE TRABAJE TODAVIA QUE NOS CHINGAN EN EL SEXENIO AUN QUIEREN QUE LOS MANTENGAMOS CON SU PENSION SI SOLO TRABAJARON 6 AÑOS Y LOS QUE SE FRIEGAN TODA SU VIDA APENAS Y LES ALCANZA CHINGA TU MADRE PEÑA Y ERUVIEL

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.