Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Diputados en Francia se burlan por XV de Rubi, (Es fácil, verle la cara a los mexicanos).

Share it:

"Partidos politícos en Francia, se burlan de la mentalidad mexicana y aseguran que los XV de Rubi, solo fueron un distractor y en el 2017, no saben lo que les espera."


Ciudad de México: Parlamento en Francia se burla de los XV años de Rubi en México, aseguran los politícos en Francia que todo fue un teatro armado por diputados del PRI y el PAN, debido al aumento que aseguran, no tenía valides en una nación en decadencia y austeridad. 

Al preguntarles que si irían a los XV años de Rubi, ellos respondieron lo siguiente;



On ne va pas à prêter à une blague, encore moins une humiliation internationale. Si les choses ne changent pas au Mexique, la corruption va continuer à croître et aggravé à un niveau critique. Il est évident que la corruption et l'injustice, pas puebos latine, sinon leurs racines politiques et en particulier ceux qui manipulent la loi.

Nosotros no nos vamos a prestar a una burla y mucho menos a una humillación internacional.
Si las cosas en México no cambian, la corrupción seguira creciendo y empeorara a un nivel critico.
Es obvio que la corrupción y la injusticia, no se encuentran en los puebos latinos, si no en sus raices politícas y sobre todo en quienes manejan las leyes.


No solo en Francia se burlan de lo sucedido con la famosa Rubi, también en China y Japón fue la misma situación y en algo coincidieron ambas esas naciones, para los políticos mexicanos, son solo la burla internacional los mexicanos. 

Vídeos relacionados y recomendados.










Share it:

Publicar un comentario: