Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Costo de gasolina en mi sexenio, $5.50 y la caída de las reformas de Peña - (AMLO)

Share it:


"El petroleo y la gasolina, deben de ser un derecho fundamental del pueblo mexicano y por el cual, no se les debe de negar, es por eso que si llegamos a ganar en el 2018, bajar a $5.50 por litro de gasolina, será mi prioridad y tirar las reformas destructivas de los corruptos".


Ciudad de México: Lo volvió a decir el candidato del partido, (Movimiento regeneración nacional) - MORENA, que de ganar el la presidencia, el costo de la gasolina, alcanzaría como máximo, $5.50 y no subiría, pero tampoco bajaría y expreso que caerían todas las reformas que propuso Enrique Peña Nieto y las cuales, han llevado al país al "Despeñadero", propuso impulsar reformas para el beneficio social y no unos cuantos.

Aseguro que se invertirá en  generar empleos, educación y salud y lo que sobre en seguridad, las palabras del candidato fueron que la mejor manera de frenar la delincuencia, son y serán siempre, buenos empleos y mejor pagados, baja en las necesidades comunes del hogar y por supuesto educación de calidad.

Aseguro que su partido se ve fuertemente comprometido para llevar a México a colocarse como potencia mundial y lograr un mejor país, donde solo los mexicanos ganen y no unos cuantos corruptos.

"Me han señalado de idealista y loco, pero e callado esas voces y no me han encontrado hasta el momento nada y se que mi conciencia esta tranquila, por que quiero un cambio trascendental en cada uno de los que habitamos este bello país.
Yo siempre e dicho que para poder tirar las hojas de la corrupción, debemos empezar arrancando los troncos y hacer de esa madera, buen material para los que lo necesitan",

Palabras que uso el candidato de MORENA, al referirse a lo que plantea, para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos.

Vídeos relacionados y recomendados.









Share it:

Publicar un comentario:

29 comments:



  1. "Ningún político se resiste a prometer cosas que no pueda cumplir"

    "Toda declaración de un político es un engaño"

    "Lo políticamente correcto siempre es mentira o verdad a medias"

    Sergio Torres Sergio

    ResponderEliminar
  2. El "beneficio para todos" mejora en " educacion y salud " son sinónimos y términos socialistas comunistas y aguas!!! No estamos en tiempos de que nos despojen de lo que hemos hecho e edificado como familias poco o mucho pero tenerlo con todas las trabas que este país ofrece y perderlos por darnos un" bienestar común"? Analizemos bien, están aprovechando los políticos cualquier cosa para sentarse en la silla grande....saquemos a los demagogos y populistas tambien...pero razonemos el voto gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos despojen ?
      Ya nos han despojado despierta!!!'

      Eliminar
    2. r amon alberto leyva28 de diciembre de 2016, 4:49

      no los comprendo o estoy mal o enfermo dicen que. todo esta bien pero. publican como anónimos no tienen la fuerza mi valor cívico para ver como esta el pueblo de m la cara vende patrias

      Eliminar
    3. Mira Peñabot, hablas de populismo, comunismo y socialismo como si ya lo hubieses vivido, y lo peor hablas mal, hablame de alguna virtud que tenga este funesto neoliberalismo.

      Eliminar
    4. Mira Peñabot, hablas de populismo, comunismo y socialismo como si ya lo hubieses vivido, y lo peor hablas mal, hablame de alguna virtud que tenga este funesto neoliberalismo.

      Eliminar
    5. Pinche priísta de cagada , pon tu nombre mierdero y dime si aún crees que tu puto presidente no nos ha despojado de todo , imbecilin

      Eliminar
  3. dos peñabots detected... amlo 2016

    ResponderEliminar
  4. Pues esos terminos comunistas socialistas han impulsado la cultura y la educacion a niveles extraordinarios yo prefiero eso a ver como unos cuantos se hacen ricos a costa del.pueblo. AMLO 2018 hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya reconoció ser el Presidente Legítimo y van de nuevo, con el su grupo de.kadrones, pregunta Cuantomcostomel Segundo,piso del,Periférico que hoy pagamos por circular en el y cobran $ 5.20 por kilómetro, proyecto que este señor proyecto y que se le olvidó justificar su gasto, en Perjuicio de la Gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no has podido investigar eso?!!!, es la mejor prueba de que estás BIEN PENDEJO!.

      Eliminar
    2. ok tu pagas 5. 20 y aparte pagas mucho en el costo de licencia en las placas de tu carro y aparte vas a pagar en gasolina y te kejas de 5. 20 pero cuanto no hizo por el DF no seas partidista yo soy de sinaloa y me di cuenta todo lo k hizo es un peligro pero para los ricos k se van a envolsar menos dinero y te lo digo reflecciona para k pueda cambiar mexico y si no cambia la lucha sele hizo basta voto para el pan y pri y te lo digo yo fui panista hasta fox y de ahi me dije k fui un tonto por ser partidista yo kiero para presidente a lopes obrador se lo merese por k es el unico k sigue peleando por tuuus intereses

      Eliminar
  7. y esta pinche "caricatura enmascarada" qué pronte le llegaron al precio!, parece prostituta de callejón!. Digo yo, si alguien quiere decir como o quien debe manejar un país, Y ESCONDER SU ROSTRO!, de cuanta credibilidad podrá gosar?.

    ResponderEliminar
  8. No estamos sordos ni ciegos. Tus hijos ya tienen cargo y puesto en MORENA y por supuesto sus carrazos! Eres uno más de los que navega con bandera de defensor del pueblo, pero no eres diferente a Fidel Castro ni a Nicolás Podrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estarás sordo ni ciego, pero si te falta inteligencia. Que te venden las mismas mentiras de Siempre y te las tragas, de que carrazos hablas? Si ya muchos noticieros internacionales demostraron que eso era mentira.

      Eliminar
  9. Jajaja si claro, que te crea tu mamá

    ResponderEliminar
  10. en Venezuela chaves y maduro prometieron un paraíso y lo cumplieron, los venezolanas anda con "una mano por delante o otra por de tras"

    ResponderEliminar
  11. Y si no cumple??? Deberían hacerlos firmar un documento donde los obliguen a cumplir el paraíso se prometen en campaña!!

    ResponderEliminar
  12. En Venezuela la gasolina es o era barata, ganó se; sin embargo Venezuela tiene reservas provadisimas de petroleo y posiblemente se pueda dar ese lujo... México... No ya no tiene reservas ... Aguas con esas promesas populistas... Y pero aún de la gente que rodea a López Obrador... Fernández Noroña, Los Monreal, Dolores Padierna,Bejarano... Y eso si da miedo... Igual de corruptos y ratas... Entonces, confiar en AMLO???....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En quien más entonces?? Ya confiaron en el PRI-AN. Creo que es hora de darle la oportunidad a este vato. O que otra vez se vana conformar con su torta? Su frutsi? Sus 500 pesos? Dejen de especular y creo que de los males el menos peor. O que prefieren a la candidata?? Yo en lo personal prefiero apostarle al único cabrón que no ha llegado. Al fin y al cabo por algo el señor no lo ha elegido el dedo que señala al próximo títere cada 6 años. Le doy el beneficio de la duda.

      Eliminar
    2. Se llenan la boca hablando del término populista, una palabra que los priistas les han metido en la cabeza a los mexicanos y hacerlos sentir miedo, que acaso México no esta ya en la quiebra? Donde esta ese paraiso y todos esas promesas que epn firmo con su " te los firmo y te lo cumplo ".

      Eliminar
    3. Bola de corruptos, el PRIAN como acertadamente lo nombra AMLO. Voy a votar por tercera vez por ti AMLO, y si te vuelven a robar, espero que comprendas que la única solución será la vía armada para el cambio que pepones.

      Eliminar
    4. Bola de corruptos, el PRIAN como acertadamente lo nombra AMLO. Voy a votar por tercera vez por ti AMLO, y si te vuelven a robar, espero que comprendas que la única solución será la vía armada para el cambio que pepones.

      Eliminar
  13. Esta página de anónimus no creo sea la verdadera creo ellos son inteligentes y no los hace pendejos el peje o ya son como la aristegi q nunca habla mal de amlo y ebrad por que sucias las colas la tienen asta los muertos siguen pagando les pensión... quien lo cobrará???? Será que los del maletín llenos de billetes

    ResponderEliminar
  14. Por favor !!!!.....en Venezuela casi la regalan y están en la peor de las crisis ....viejo populista !!#

    ResponderEliminar
  15. Los contentos con éste Gobierno Corrupto Son como el gato de angora cuando se la meten chillan y cuando se la sacan lloran.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, en primera no se crean eso de "anónimo" cualquier pendejo con una mascara de Guy Fokkes puede ser "anónimo". Ahora al tema, lo que dice AMLO no es tan descabellado como parece. Actualmente la gasolina tiene un impuesto del 40% si se reduce este impuesto al 10% la gasolina bajaría de 14 a 8 pesos. No creo que la pueda bajar a 5 pero si a un precio razonable para el pueblo.
    AMLO tamien tien cola que le pisen, no es un santo, pero la verdad a quedado demostrado que el PRI, PAN, VErde etc son y siempre serán una bola de pinches rateros a los cuales ya es tiempo de que se les quite la mamila y se les mande a la chingada. En este caso, el dicho es erróneo y se vale mas malo por conocer que los putos ladrones que ya conocemos, simple y sencillamente porque ya estan llegando al limite de la avaricia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.