Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Costo de gasolina en mi sexenio, $5.50 y la caída de las reformas de Peña - (AMLO)

Share it:


"El petroleo y la gasolina, deben de ser un derecho fundamental del pueblo mexicano y por el cual, no se les debe de negar, es por eso que si llegamos a ganar en el 2018, bajar a $5.50 por litro de gasolina, será mi prioridad y tirar las reformas destructivas de los corruptos".


Ciudad de México: Lo volvió a decir el candidato del partido, (Movimiento regeneración nacional) - MORENA, que de ganar el la presidencia, el costo de la gasolina, alcanzaría como máximo, $5.50 y no subiría, pero tampoco bajaría y expreso que caerían todas las reformas que propuso Enrique Peña Nieto y las cuales, han llevado al país al "Despeñadero", propuso impulsar reformas para el beneficio social y no unos cuantos.

Aseguro que se invertirá en  generar empleos, educación y salud y lo que sobre en seguridad, las palabras del candidato fueron que la mejor manera de frenar la delincuencia, son y serán siempre, buenos empleos y mejor pagados, baja en las necesidades comunes del hogar y por supuesto educación de calidad.

Aseguro que su partido se ve fuertemente comprometido para llevar a México a colocarse como potencia mundial y lograr un mejor país, donde solo los mexicanos ganen y no unos cuantos corruptos.

"Me han señalado de idealista y loco, pero e callado esas voces y no me han encontrado hasta el momento nada y se que mi conciencia esta tranquila, por que quiero un cambio trascendental en cada uno de los que habitamos este bello país.
Yo siempre e dicho que para poder tirar las hojas de la corrupción, debemos empezar arrancando los troncos y hacer de esa madera, buen material para los que lo necesitan",

Palabras que uso el candidato de MORENA, al referirse a lo que plantea, para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos.

Vídeos relacionados y recomendados.









Share it:

Publicar un comentario: