Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Células de Anonymous, deben desaparecer en el 2018. (Diputados del PRI).

Share it:


"Ya es un hecho que el colectivo Anonymous se a vuelto una amenaza en gran parte de américa latina y principalmente en México, ahora los diputados del PRI, subirán una propuesta al senado que exigirá a las redes sociales la prohibición de paginas que lleven el símbolo y nombre de los chicos de Anonymous".

Ciudad de México: Ahora resulta que las paginas del colectivo Anonymous se han vuelto una amenaza para el senado y la seguridad nacional, así lo aseguraron los diputados del PRI y PRD que aseguran que gracias al colectivo Anonymous la imagen de los políticos se a ensuciado y que solo sacan falacias de su persona.

Según mencionan es que los mexicanos empezaron a odiar a los políticos mexicanos e insultarlos, gracias a las paginas que se auto denominan, "anonymous" y expresaron que son una severa amenaza para la tranquilidad en México.

Subirán una propuesta al senado, donde pedirán a las empresas que emiten las redes sociales el bloqueo definitivo de paginas que se denominen "anonymous" y ataquen algunas dependencias en México o partidos políticos.

Inclusive se pretende crear una agencia de seguridad cibernética que regule y monitorice las redes sociales en apoyo a sus respectivas administraciones y servicios de ayuda (Suport), para frenarlas entrando Febrero del 2017.

"Por fortuna, nuestros agentes infiltrados se han encargado de desprestigiar y recavar información de todos los que conforman esas células y ya tenemos a diferentes miembros de Anonymous ubicados, nuestros miembros y elementos, se han encargado de recaudar información de cada uno de ellos y también de la división total de los movimientos.
Nos hemos contactado con gobiernos de otras partes de américa latina, como Colombia, Guatemala, Honduras, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Cuba y Estados Unidos, así sumaremos esfuerzos con dependencias principales para poder desintegrar por completo a esa célula criminal.
Agentes en cubierto del CISEN, se han encargado de dividir a las paginas, recavar información de las mismas y todas aquellas que intenten lacerar la paz en México. " (Vocero ).

Hasta el momento, ninguna de las células de Anonymous se a encargado de responder a las acusaciones del partido político y se pretende el cierre total de las paginas, a finales de septiembre dle 2017 y la captura de por lo menos el 78% de sus miembros.

Vídeos relacionados y recomendados.














Share it:

Publicar un comentario: