Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

2017, no permitiremos ni un insulto más a los diputados o al presidente (PRI)

Share it:

"El 2017 sera un año de cambios en México, no vamos a permitir un insulto más a ningún diputado o senador, mucho menos al presidente, ya trabajamos por reformas al respeto ajeno en redes sociales y quien las infrinja será acreedor de multas". 


Ciudad de México: No vamos a permitir más insultos, humillaciones a ningún diputado, senador o partido político de ningún sitio web o medio de prensa, francamente el pueblo mexicano exige respeto, pero como quieren ser respetados si a todo servidor público o al mismo presidente lo insultan en redes sociales. (Diputados del PRI).

Necesitamos dar respeto, para exigir respeto y es por eso que entrando febrero del 2017, entrara en vigor la nueva ley de protección y respeto en redes sociales que vamos a impulsar, con ayuda de otros partidos políticos.

Gracias a la visita del presidente Enrique Peña Nieto con el mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, hemos llegado a un acuerdo con los que administran Facebook y llego la hora de ponerle limites a todas esperas personas que agreden al presidente en redes sociales.

Exigimos a los mexicanos que dejen de hacer memes o publicaciones con "HT" intimidantes a cualquier figura pública de lo contrario será  acreedor al cierre de su perfil o cuenta y una multa de 20 salarios mínimos.

Vídeos relacionados y recomendados.











Share it:

Publicar un comentario: