Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Las madres solteras no les alcanza por que compran babosadas, con 12 pesos sobreviven....(Rosario Robles.)

Share it:

"Las madres solteras, no les alcanza, por que compran puras babosadas, con 12 pesos, podría bien alcanzarles, pero prefieren salir embarazadas, en lugar de dedicarse a estudiar, es por eso que de la pobreza nunca saldrán".


Ciudad de México: Fuerte escándalo se vivió de nuevo con Rosario Robles, al mencionar que las madres solteras no sobreviven por que no saben administrar el dinero y que la pobreza, no es culpa del gobierno de la república, si no de tanto "puberto" que prefiere no cuidarse y dejar de estudiar. 

Ella aclaro que con $12.00 pesos mexicanos, uno bien podría salir el día sin problemas, pero que las niñas no saben cuidar el dinero que ganan y prefieren  gastarlo en baboseadas.

Expreso que no quería ofender a nadie con su comentario, pero que se debe de tener un amplio control conforme los gastos e ingresos que se viven en México y que si la sociedad no pone de su parte, siempre se van a andar quejando del gobierno y su buena política. (Palabras de Robles).

Ella invito a los jóvenes a cuidarse, asegurando que ella de joven con 12 pesos, hacía muchas cosas, menciono también que no todo pende del gobierno y expreso que si la sociedad no pone de su parte, el gobierno no puede hacer tampoco mucho y que quizá también por eso las abandonan. 

Vídeos recomendados y relacionados.











Share it:

Publicar un comentario: