ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4



REYNOSA, TAMAULIPAS. 05/OCTUBRE/2016.-Un saldo de cinco internos lesionados y una patrulla incendiada dejó una riña el Centro de Ejecuciones de Sentencias (Cedes) ubicado en el ejido Santa Adelaida, del municipio de Matamoros.


A través de un comunicado emitido por la dirección de comunicación social del gobierno de Tamaulipas, indicó que los hechos se registraron la noche del martes luego de que internos se involucraron en una riña derivado de la re-ubicación de uno de los reos.


Ante ello, indicó que elementos de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal acudieron al llamado de autoridades del Centro de Ejecución de Sentencias (Cedes), por lo que los internos se replegaron en una de las patrullas a la que prendieron fuego.


También llegaron elementos de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal de municipios vecinos como Valle Hermoso y Río Bravo para apoyar en la tarea de persuadir a los internos.


Poco antes de las 02:00 horas de este miércoles los efectivos ingresaron para recuperar el control total del centro.


Se informó que fueron trasladados al Hospital General los reos Rolando Salvador Morales Leal, Luis Fuentes Rodríguez, Rubén Orozco Castro, Luis Gerardo Rodríguez y Daniel González Hernández.


Mencionó que personal del Cedes y elementos de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal mantuvieron contacto con familiares de los internos que se trasladaron al lugar, quienes recibieron información precisa de lo acontecido al interior del reclusorio federal.


Las autoridades del Cedes descartaron también cualquier intento de fuga y continúan realizando un recuento de los daños.


FUENTE. informador


---------------------------------------------------------------------------------------------

VÍDEOS RECOMENDADOS.









About Legión Latina

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top