ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Un hombre británico de 44 años de edad puede ser la primera persona en ser curada completamente del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), al utilizar una nueva terapia pionera diseñada para erradicar la causa del sida.

Un tratamiento innovador contra el virus que mata anualmente a más de un millón de personas en todo el mundo ha sido desarrollado por un equipo de científicos de cinco universidades del Reino Unido —Universidad de Oxford, Universidad de Cambridge, Escuela Imperial de Londres, Universidad Colegio de Londres y Kings College de Londres— y se encuentra en fase de pruebas, reveló el Sunday Times.
El hombre en cuestión es una de las 50 personas infectadas por el virus que se han sometido a un tratamiento experimental dirigido a combatir el VIH, incluso en su estado latente. Los exámenes han mostrado que, posteriormente, el virus se encuentra completamente indetectable en la sangre del hombre.

Los resultados no son finales, pero si los análisis posteriores confirman la desaparición de las células inactivas del virus en el organismo del paciente, eso representaría la primera cura completa del VIH.

About Alexander

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top