ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Ciudad Juárez.- La regidora perredista Cristina Paz Almanza, coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, anunció ayer que el grupo edilicio aprobó la solicitud de jubilación de Lizbeth Alonso Carreón, de 36 años, quien fungió como coordinadora de Audiencias Públicas y en junio contendió con el PRI por la diputación del Distrito 07.

Alonso Carreón presuntamente ingresó a laborar al Municipio a la edad de 20 años, en junio del año 2000; tras acreditar 15 años de trabajo, recibirá una pensión de 21 mil 164 pesos mensuales (55 por ciento de los 38 mil 480 pesos de su sueldo mensual).

La solicitud de jubilación presentada ante la Comisión fue aprobada por la coordinadora de la misma, Cristina Paz Almanza (PRD), y el secretario, Julio Gómez Alfaro (PRI).

La regidora vocal de la Comisión, Norma Alicia Sepúlveda Leyva (PAN), señaló que el acuerdo no fue puesto a su consideración y que se firmó ‘a sus espaldas’; no obstante, la coordinadora de la Comisión indicó que la panista se negó a firmar la solicitud.

Lizbeth Alonso Carreón fungió como coordinadora de Audiencias Públicas hasta febrero de este año, cuando renunció para contender por una diputación por el PRI, en tanto que solicitó su jubilación en el mes de julio luego de perder en los comicios.

Lo único que falta para la aprobación definitiva de la solicitud de Jubilación de la ex-funcionaria de 36 años, es la autorización del Presidente Municipal, Javier González Mocken.

About Alexander

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top