ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

CIUDAD DE MÉXICO. - La mañana de este martes aparecieron mantas colgadas en puentes peatonales en el Periférico Norte y la salida a Salamanca, en donde se acusa a mandos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de ser parte de las bandas dedicadas al robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En estas mantas se le pide al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, investigar a Antonio Sánchez Arreola y al comandante Arredondo como jefe de plaza en la entidad.

 También mencionan en estas mantas a Adolfo Eloy Peralta “El Yanqui”, exsubsecretario de Seguridad Pública y actualmente director de inteligencia de la PGJE, a Noé Aguirre Paz, quien es comandante de la Ministerial en Maravatío y a Julio Meza Gaona, comandante antisecuestros de la misma institución.

Las mantas fueron retiradas casi de inmediato por elementos de la Policía Michoacán y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


About Alexander

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top