ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

El candidato presidencial republicano Donald Trump y su propuesta de muro fronterizo fueron blanco del humor del conductor de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel, quien dijo que el millonario convirtió la carrera presidencial en un “reality show”.

Al inicio de la entrega anual a lo mejor de la televisión estadounidense, Kimmel sostuvo que la televisión puede lo mismo unir que dividir a la gente, como en el caso de Donald Trump.

Kimmel culpó del “fenómeno Trump” al productor británico Mark Burnett, quien se encontraba en el Centro Microsoft de Los Ángeles donde se realiza la ceremonia, y quien tomó el reproche con buen humor.

“No tenemos que ver un ‘reality show’, porque vivimos en uno, gracias por venir desde Inglaterra para dividirnos a todos”, dijo Kimmel a Burnett, quien produjo la serie “El Aprendiz” en versión para celebridades de la cadena NBC.

“El responsable, si eligen a Donald Trump y construye ese muro, y al primero que vamos a echar, es a Mark Burnett”, remató Kimmel.

La actriz Julia Louis-Dreyfus también criticó al candidato presidencial republicano al recibir el Premio Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia por su participación en Veep, la sátira política de la cadena HBO.

“Me gustaría disculparme por el clima político actual. Creo que Veep ha derribado la pared entre la comedia y la política”, dijo la actriz. “Nuestro show comenzó como una sátira política pero ahora se siente más como un documental aleccionador”, señaló.

Luego, siguiendo la broma, Louis-Dreyfus, se comprometió a “reconstruir ese muro y hacer que México pague por ello”. (NTMX)

About Alexander

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top