Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Peña Nieto no esta solo! y no merece ser juzgado, solo quiso ayudar a México! (diputados del PRI)

Share it:

Vídeos recomendados.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




"El presidente Peña Nieto, no esta solo! el pueblo no debe de juzgarlo! El ve por una nación olvidada por los sexenios del PAN y lo que hizo fue admirable, al tratar de unir y poder convencer al candidato Donlad Trump, para llegar a un acuerdo migratorio" - promoveremos una ley, para que se regulen y se sancionen, las ofensas al señor presidente."


Ciudad de México; Más duro la transmisión del presidente Enrique Peña Nieto, que en ser abuchado por la audiencia, la cual al parecer, contaba con administradores activos que borraban los comentarios negativos en su transmisión.

Cuando diputados del PRI, en el apartado directo en "Facebook" aseguraron que el presidente Peña Nieto, no estaba solo y que iba a ser respaldado por su partido, que no les gustaba a los diputados que se les llamara, ladrones, corruptos, delincuentes, rateros y otro tipo de apodos que no merecen, debido según expresan a que no se les a encontrado nada y que son solo ideas populistas de "chairos de izquierda", (Palabras que usaron, para afirmar los agravios a la imagen del PRI.

Propondremos una reforma que regule y sancione, los agravios a todos y cada uno de los políticos que conformamos el senado y la cámara de diputados, como es posible que los mexicanos, exijan respeto, cuando no lo dan, sus palabras fueron las siguientes;

No vamos a tolerar, más faltas de respeto a la imagen de los partidos políticos en redes sociales y mucho menos a la embestidura presidencial, la cual Enrique Peña Nieto a portado con gran orgullo y valentía, el mexicano promedio, exige respeto y no lo brinda, es por eso que subiremos una reforma, a la ley de tele comunicaciones, para que sean reguladas por medio de Facebook, twitter, youtube, google y cualquier otra red social, donde se expresen de algún candidato, político, servidor público y/o el mismo presidente, no es posible que busquemos unión y se dejen manipular por chairos de izquierda elevada.
Es por eso que nos obligan a tomar medidas drásticas,le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, nosotros vamos a subir una reforma a la ley de telecomunicaciones, para regular los denominados memes.
El presidente Peña Nieto, hizo lo que no cualquier presidente haría, invitar a su casa a la casa de todos y cada uno de los mexicanos a la persona que tanto nos ofende, para llegar a un mutuo acuerdo bilateral que ayude a los mexicanos, conforme la migración de nuestros hermanos a los EE.UU.
Si es necesario que nosotros paguemos el muro y que pongamos la mano de obra, con tal de tener una relación pacifica entre México y EE.UU, así será. Sabemos de antemano que a mucha gente no le va a gustar pero preferimos, realmente que sea así a evitar alguna otra cosa de mayor envergadura.
No les tiene que ofender las decisiones del presidente, el sabe lo que hace y nadie debe de juzgarlo a el o a cualquier ciudadano mexicano.

Palabras fuertemente amenazantes que utilizaron los diputados del PRI, para remarcar el apoyo que han ejercido al presidente Enrique Peña Nieto.











Share it:

Publicar un comentario: