Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

ONU a girado la primera multa internacional en contra del gobierno mexicano.

Share it:

Vídeos recomendados.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::__________________:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"7.2 millones de pesos, costará la multa internacional, en contra del gobierno de Peña." - Expresan que es por delitos de lesa humanidad.




Ciudad de México; Debido a los últimos sucesos que han ocurrido en México y por los cuales se a visto fuertemente implicado, el gobierno mexicano y su "glorioso" ejercito a la "defensa" de la nación, la corte internacional de la ONU, giro la primera multa al gobierno mexicano, expreso la portavoz de la ONU que debido a las acusaciones que han realizado los gobiernos de Francia, España, China, Alemania y Rusia, donde inclusive le han fincado multas por tratados de importación y exportación de materiales de guerra, esto por los hechos ocurridos en Tlataya, Ayotzinapa, Oaxaca y otras partes de México, expreso su portavoz-.

"El gobierno debe actuar sin demora para reconocer la gravedad de la situación", urgió la organización internacional, que señaló que los asesinatos, desapariciones y torturas constituyen crímenes de lesa humanidad, urge que el gobierno mexicano deje de ignorar las advertencias que la corte internacional le hemos venido haciendo y donde al parecer no a permitido la entrada de expertos y peritos internacionales para determinar la gravedad del asunto.
En el sexenio del PAN y el PRI, nos han llegado denuncias y las investigaciones internacionales confirman que hasta el momento han muerto a causa de disparos de arma exclusiva del ejercito, 1.8 millones de personas y la cifra va en aumento.  También han desaparecido 620 mil y el robo de menores es sumamente alarmante, mientras el gobierno mexicano, combate a su propio pueblo, la corrupción y la delincuencia crecen y es por eso que se hace de conocimiento público la multa internacional y el primer llamado de atención a su gobierno.

Fueron palabras expresadas del portavoz y asegurando que la situación en México se a salido en su totalidad de control y el presidente lejos de tener consideración con gastos de abstención, despilfarra a más no poder, compra de casas blancas y viajes de alto valor.

Urge una investigación, sobre los miles de casos inconclusos de desapariciones forzadas, muertes y torturas y que el gobierno mexicano, empiece a emplear el estado de derecho.




Share it:

Publicar un comentario: