ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4





CIUDAD DE MÉXICO - 25/SEP/2016.-Niños nacidos en Estados Unidos y que son hijos de padres mexicanos podrán tener acta de nacimiento de nacionalidad mexicana y contarán con todos los derechos que les corresponden en nuestro país, gracias al programa Soy México.


El Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO), de la Secretaría de Gobernación, permitirá la certificación en línea de actas de nacimiento de los hijos de padres mexicanos, por iniciativa del Consejo Consultivo de Política Migratoria.


Jorge Rojo García de Alba, director del RENAPO, informó que las familias ya no deberán viajar para llevar a cabo el registro, pues lo podrán realizar por internet,


Estos certificados serán validados a partir de la firma de un convenio con la Asociación Nacional de Estadísticas y Sistemas Informáticos de Salud Pública de Estados Unidos de América (NAPHSIS).


Este sistema de registro, único en el mundo, se realiza en 34 entidades de Estados Unidos.


FUENTE: informador.com.mx


*******************************************************************************


VÍDEOS RECOMENDADOS.






About Legión Latina

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top