ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


El presidente venezolano asegura que quiere tener las "mejores relaciones" con Obama y con quien le suceda en la Casa Blanca.




Caracas. 28/Sep/2016. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho que aspira a que la reunión que tuvo el lunes con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, abra una nueva era en las tensas relaciones entre ambos países.


Maduro ha asegurado que el encuentro, realizado en Colombia tras la firma del cuerdo de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC, se desarrolló "con un clima de respeto" y que espera que sirva para que "Venezuela abra una era de buenas relaciones con Estados Unidos".


"¿Que tenemos problemas, conflictos, diferencias? Claro que sí. ¿Que las vamos a seguir teniendo? Claro que sí. Pero usted no se mete aquí y yo no me meto allá", ha agregado el presidente socialista en su programa semanal en la televisión gubernamental.


Maduro ha dicho desear tener las "mejores relaciones" con el actual presidente estadounidense, Barack Obama, y con el ganador de las elecciones de noviembre próximo, sea la candidata demócrata, Hillary Clinton, o el republicano, Donald Trump. "Yo quiero las mejores relaciones de respeto con Barack Obama (...) y con el presidente o la presidenta que venga", ha aseverado el gobernante.


Maduro ha dicho que invitó a Kerry a visitar "pronto" Venezuela, así como al subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, quien ya ha estado en otras ocasiones en Caracas.


FUENTE: hoy.es


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


VÍDEOS RECOMENDADOS.





About Legión Latina

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top