ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

En el ciberataque también se publicó una supuesta fotografía del pasaporte de la Primera Dama estadounidense, pero su autenticidad no ha sido confirmada.

Este jueves, hackers divulgaron cientos de emails de un funcionario demócrata de bajo nivel, en los que se detallaban la agenda y movimientos de Hillary Clinton, Michelle Obama y Joe Biden.

En la filtración también se incluyeron números de teléfono de agentes del Servicio secreto y una imagen escaneada del supuesto pasaporte de Michelle Obama, aunque la autenticidad de este documento no ha sido confirmada por las autoridades.

Los documentos incluían detalles específicos, como el número de pasos que Biden tenía que dar en un cuarto o la ruta que Clinton debía seguir dentro de la visita a la casa de un donador a su campaña.

El grupo responsable por el hackeo es DCleaks.com, sitio que previamente durante este mes, también publicó emails del ex secretario de Estado Colin Powell, en los que reprobaba la conducta del republicano Donald Trump.

El FBI afirmó que ya investiga el caso. A su vez, Josh Earnest, el vocero presidencial dijo que “están observando de cerca” el episodio.

About Alexander

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top