ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

La depreciación del tipo de cambio podría impactar a las cadenas departamentales, donde lideran Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears, debido a que importan una parte considerable de la mercancía que ofertan, principalmente ropa y productos de tecnología.

El peso cerró la jornada del lunes con una depreciación de 7.6 centavos o 0.39%, ubicándose en 19.68 pesos por dólar, aunque la cotización interbancaria reportó niveles por encima de 20 pesos a lo largo del día.

“La compañía está expuesta a riesgos asociados a movimientos en el tipo de cambio del peso mexicano respecto del dólar estadounidense y del euro por las importaciones de mercancía que efectúa de Europa y Asia, principalmente”, se lee en el reporte anual de 2015 de Liverpool.

La adquisición de mercancía en monedas diferentes al peso mexicano representaba alrededor del 18% del total de las compras de la firma de logotipo rosa, según el informe.

About Alexander

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top