Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Seguidores de Anonymous, son agredidos por la CNTE en Michoacán.

Share it:

21/06/2016: La mañana de este martes, seguidores de Anonymous Michoacá, son agredidos y abucheados, por parte de la profesores de la CNTE, el colectivo pidio ayuda a sus seguidores a que asistieran a la marcha apoyar a los profesores y estos le reportaron a su plataforma que fueron solo 3 seguidores, los cuales fueron abucheados y agredidos verbalmente por los mismos, la plataforma Legión latina, junto con el Núcleo central de Anonymous, advierte y condena las acciones en Michoacán asegurando que no pueden permitir la agresión a seguidores y estos mismos exigen una disculpa por parte de la coordinadora, el colectivo legión latina y el núcleo central, aseguraron que van a restringir marchas en apoyo a la CNTE en Michoacán.
Por otro lado, los seguidores que fueron perjudicados, aseguraron que no los dejaban entrar a la marcha, por las mascaras, cual fue la respuesta siguiente de 

Anonymous: 
  • Anonymous does not use the masks to harm others , it is a way that represents not one voice and we will not remove, because it is a lifestyle. The group, not to blame that misinterpret the marches with infiltrators, for this reason we have asked the Michoacan platform that does not attend marches right now , were they supported by fans and if fans were assaulted you can wait if assaulted a member of the group ? we will not expose our colleagues who just want ayduar and not ask them to leave aside masks , Anonymous is with the people, but we will not expose them to the same people , for your attention, thank you very much .
Traducido: Anonymous, no usa las mascaras para perjudicar a terceros, es un modo que representa a una sola voz y no no la vamos a quitar, porque es un estilo de vida. El colectivo, no tiene la culpa de que se mal interpreten las marchas con infiltrados, por tal motivo le hemos pedido a la plataforma Michoacán que no asista a marchas en estos momentos, fueron ellos apoyados por seguidores y si los seguidores fueron agredidos que se puede esperar si agreden a algún miembro del colectivo? no vamos a exponer a nuestros colaboradores que solo quieren ayduar y tampoco les pediremos que dejen las mascaras de lado, Anonymous esta con el pueblo, pero tampoco vamos a exponerlos al mismo pueblo, por su atención, muchas gracias.
 
Tal manera fue la situación que se especula de un cese de marchas general en México, por parte de Anonymous, quienes se sintieron ofendidos, diciendo que si agreden a sus seguidores, los agreden a ellos mismos.
El colectivo aseguro que no busca una guerra contra el pueblo, pero si exige se respete el derecho de la libre manifestación de sus miembros que solo querían apoyar a la CNTE - en Michoacán, ellos aseguran que ninguno de sus miembros, se va a prestar a tomar avenidas o vandalizar, ellos solo hacen acto de presencia, confirmando que las operaciones, no solo son en la red.

Si tu ves a estos chicos, los agredirías?

Share it:

Publicar un comentario: