Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Anonymous lo vuelve a hacer!! EVITAN FRAUDE EN MÉXICO.

Share it:





05/06/2016: Anonymous lo vuelve a hacer!! la mañana de este domingo, el colectivo de Hackers Anonymous, logra evitar un fraude en las elecciones del INE, en las respectivas zonas de elecciones, ellos se han convertido en parte fundamental y clave principal en estas elecciones, con esto logrando y evitando un fraude electoral en Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, gracias a esto y al monitoreo de las plataformas, se logra evitar un posible fraude electoral y aseguran que posiblemente, eso tenían planeado para el 2018, el gobierno de la república, asegura fuertemente que esto va a ser castigado, ya que la información de miles de votantes, estuvo expuesto. El INE asegura que ya se investiga si realmente se hackeo su base de datos, pero si aceptan que estuvo muy lento el sistema de navegación y conteo de la misma, por otro lado, Anonymous seguirá sus acciones en contra de tanta corrupción, el PRI y el PAN, dieron a conocer que es posible que pierdan Veracruz, Oaxaca y Sinaloa, gracias a todas estas estructuraciones y acciones que maneja el colectivo de los hacktivistas, logran demostrar una vez más que son los guerreros a favor de la justicia y la lealtad en México.
Cibernetica investiga si es cierto la intervención de los hacktivistas, pero si se confirma que se empareja el conteo de elecciones a como inicio.
Los hacktivistas siguen invitando a la ciudadanía a ser acompañados para lo que ellos han bautizado como #OpUltimoRugido-Latino (Más información, Click aquí)
Anonymous emite un comunicado, donde asegura que nada es imposible para ellos y que evitaran más fraudes electorales, no solo en México, si no en el resto de América latina.

Según medios internacionales, mucha gente asistirá a la mega marcha que ellos convocan, para apoyar a la paz en el mundo y sobre todo, la justicia que a faltado, en los últimos años. 

y tu, asistirás mañana a su marcha? 



Share it:

Publicar un comentario: