Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Explota la bomba!! Anonymous filtra conversaciones de atentado contra AMLO

Share it:



22/05/2016: En algún lugar del mundo; Durante un vídeo que empezó a circular en redes sociales, el colectivo de hackers "Anonymous" filtra conversaciones de un atentado contra quien se postula para presidente de la república en el 2018 y va por el partido Movimiento regeneración nacional, con las siglas (MORENA). En el video que sube el grupo de Anonymous, aseguran que partidos políticos de la vieja clase dinosaurio quieren la cabeza de dicho personaje y no quieren que llegue efectivamente al 2018 - Ellos aseguran que posiblemente este personaje, pueda obtener y ganar la carrera presidencial, debido a que las encuestas populares lo favorecen,  esta por demás sabido que AMLO se volvió una amenaza para empresarios y políticos de la vieja clase, evidentemente a las altas esferas no les va a convenir que dicho personaje, llegue al poder para que puedan derribarlos.
El clectivo afirma que ellos no apoyan ahora a ningún político como tal y aseguran fuertemente que si AMLO, llega a ganar y evidentemente no hace bien su trabajo, Anonymous le va a hacer la vida imposible.
Pero también ofrecen su apoyo, si este personaje, realmente hace bien su trabajo, en la conversación que ellos filtran, sale lo siguiente;



En su video comunicado, también aseguran tener información del hijo de un narco que arrastro a un perro, por toda la calle en Morelia Michoacán, confirmando la amplia corrupción que los grupos criminales ejercen en el estado y asegurando que irán tras de el.
Por otro lado, ellos aseguran que el regidor de Morelos que disparo contra 4 personas, no va a quedar impune y que lo quieren ver de rodillas, pidiendo perdón y pagando los daños causados.

Por ultimo, ellos concluyen que quien fuese hasta ahora dictador de Venezuela - Nicolas Maduro; abría sido también el asesino de su ex jefe y presidente del mismo país o nación Hugo Chavez, ellos aseguran que tienen pruebas palpables que al pasar de las fechas irán sacando poco a poco. 

Invitan a la ciudadanía a denunciar y a no tener miedo, concluyen también con un mensaje a fuerzas armadas y corporaciones policíacas, donde aseguran que se ven fuertemente coludidos con redes de trata de personas, no solo en México, si no en gran parte del continente Americano.

Dan advertencia a reclutadores de corporaciones policíacas que también serán los primeros en caer ya que son los causantes de que dichas corporaciones se encuentren en perdición y decadencia. 

Investigación: Legión latina
Redacción: Myss01 (La más bella) - CyberFreak
Diseño: CyberFreak





Share it:

Publicar un comentario: